Improvisar sabiendo parece ser la consigna de su álbum "Blossom in swing"

Sitio Martín Wullich. Entrevista con Milly Vazquez, Jueves 30- 05-19

Ludmila Fernández es precisa, creativa, y se mueve como pez en el agua dentro del jazz. Hace años que transita ese género -entre otros- y ha ganado un nombre y un espacio de reconocimiento. Su presencia irradia luz en el escenario, su expresividad y soltura en las canciones seducen al público. Ludmila presentó su disco Blossom in swing (con un diseño exquisito) en Borges 1975 el 11 de mayo acompañada por músicos que la siguen hace tiempo y con un repertorio más que interesante para los amantes del jazz y de la buena música.
linkmartinwullich.com/ludmila-fernandez-entrevista

"Nuevos discos: Standards con voz de mujer"

La Nación On Line. Por Mauro Apicella, Jueves 23-05-19

Blossom In Swing, Ludmila Fernández

La más reciente producción discográfica de Ludmila Fernández es la más jazzera desde la edición de su primer álbum, en 1999. Con producción propia y de Rodrigo Agudelo, Blossom In Swing es la muestra de su madurez como cantante, la prueba de que los años y el trabajo en la música no han pasado en vano, todo lo contrario. Con la elegancia vocal que la caracteriza, Ludmila van del swing al bop con algunas escalas por la música del Brasil y la de Cuba, y temas de propia cosecha. Siempre en compañía de Patricia Grinfeld (guitarra), Alejandro Kalinoski (piano), Damián Falcón (contrabajo) y Bruno Varela ( batería, el resultado es un trabajo exquisito.
linklanacion.com.ar/espectaculos/musica

Ludmila Fernández presentó su nuevo cd "Blossom in Swing"

Noches de Jazz, cobertura del recital en Jazz Voyeur por Fernando Ibarra, Martes 16-04-19

Celebrando el nacimiento de su nuevo disco "Blossom in Swing", la cantante Ludmila Fernández lució su voz mas jazzera junto a grandes músicos, todos ellos ya consagrados en la escena del jazz: Patricia Grinfeld en guitarra, Alejandro Kalinoski en piano, Damián Falcón en contrabajo, Andy Dellacasa en batería y Rodrigo Agudelo en guitarra y arreglos. El espacio elegido fue el escenario de Jazz Voyeur Buenos Aires. Interpretaron composiciones de diferentes épocas y estilos, principalmente de las décadas del 40 y 50 y temas compuestos por Ludmila. Pudimos escuchar entre otros ""What is the thing called love" de Cole Porter, "Night in Tunisia" de Dizzie Gillespie, "Antropology" de Charly Parker, "Dindi" de Antonio Carlos Jobim y las composiciones de Ludmila Fernández "Lud´s Blues" y "Sorrow"; todos ellos presentes en el excelente cd.
Como invitado especial se destaca el cellista Rafael Delgado Espinoza.
linknochesdejazz.com/news

Ludmila Fernández presenta Blossom in Swing, su tercer registro de estudio

Grupo Provincia, 11-04-19

La cantante Ludmila Fernández presenta mañana en Jazz Voyeur "Blossom in Swing", tercer registro discográfico en solitario que con arreglos y dirección musical de Rodrigo Agudelo explora distintas instancias estilísticas del jazz en un formato de quinteto y bajo el amparo de bellos standards.
linkgrupolaprovincia.com/espectaculos

Entrevista con Fernando Ibarra

Noches de Jazz, Miércoles 10-04-19

Antes de su concierto en Jazz Voyeur, en el que presentará su nuevo disco, pudimos hacer una entrevista con Ludmila, en donde habla sobre ella y sus discos...
linknochesdejazz.com/news